Menu

Restaurante Gastronómico

El Restaurante LA GUSPIRA bajo la batuta del co-propietario y chef Jordi Vidal fusiona tradición e innovación para dar al cliente una explosión de sentidos, un viaje por los sabores de la tierra, un nuevo concepto gustativo con los productos de la tierra y el mar elaborados con mucho mimo. Todo maridado con una extensa selección de los mejores vinos donde predominan los vinos de la D.O. Costers del Segre que nos recomienda nuestra co-propietaria y sumiller Assum Roigé.

  • rest1
  • rest2
  • rest3
  • rest4
  • rest5
  • rest6
  • rest7


La apariencia tradicional y moderna junto con el mobiliario contemporáneo. Es la traducción arquitectónica de lo que se cuece en los fogones del chef: una cocina que recopila la experiencia de los platos tradicionales para reinventarlos; productos que pasan del bosque, los campos y la huerta de Lleida; recetas innovadoras que conservan la esencia de la cocina de toda la vida y que muchas veces busca transportar-nos a los recuerdos gastronómicos que todos llevamos dentro.

El restaurante está situado en la primera planta del edificio y esta compuesto por una sala de veinte comensales con la cocina parcialmente abierta a la sala, anexo al restaurante hay dos salones reservados de 10 y de 8 plazas respectivamente. Todo pensado para transmitir la calidez, comodidad y el trato cercano que nos caracteriza al tiempo que se degusta una buena cocina de la tierra. “Un lugar donde el tiempo se detiene y un placer para los sentidos” ...segun uno de nuestros clientes.




Celebraciones Únicas

Pensadas para los momentos en la vida en que se recordarán siempre como mágicos, únicos, perfectos e irrepetibles.

Un aniversario, una boda, el bautizo de su hijo, una fiesta familiar, unas bodas de oro... Son días en los que cada detalle cuenta y que en el Restaurant LA GUSPIRA le damos toda la importancia que se merece. Por eso personalizamos sus celebraciones para que sus celebraciones estén cargadas de encanto y puedan dejar volar la imaginación.




slide


slide


slide


slide


slide


slide


slide